Cubrimos tus necesidades en la desinfección de locales comerciales

Desinfección de locales comerciales

Si estás buscando una empresa dedicada a la desinfección de locales comerciales acude a Eco Self Clean en Barcelona, porque somos una compañía que cuenta con protocolos de limpieza de probada eficacia y en nuestros servicios encontrarás la cobertura que necesitas para garantizar que tus instalaciones están perfectamente limpias y libres de posibles bacterias, virus y otros microorganismos que pueden afectar gravemente a la salud de las personas.
Poder garantizar un entorno de trabajo seguro es lo que conseguirás al contratar nuestro servicio de desinfección de oficinas, ya se trate de un espacio al que solo acceden tus trabajadores o donde también atiendes a tus clientes, proveedores, etcétera, en nuestra empresa diseñaremos una propuesta que logre satisfacer tus necesidades de forma integral y eficiente, respetando tus horarios para no interferir en la productividad de tu equipo.

Tras la desinfección de locales comerciales u oficinas emitimos un certificado que acredita los resultados

Tanto si necesitas desinfectar un local comercial, como si se trata de una oficina, centro de salud, deportivo, de formación, del sector hostelería o de cualquier otro área de actividad, nuestros técnicos te informarán de las alternativas, ya que contamos con un plan básico y otro más completo. Nos adaptamos para realizar trabajos puntuales o recurrentes con la frecuencia necesaria y siempre emitimos un certificado de desinfección.
Asimismo, en Eco Self Clean también ofrecemos un excelente servicio de limpieza de vehículos a un precio realmente competitivo puesto que se trata de un procedimiento muy completo que elimina la suciedad utilizando vapor de agua osmotizada. Las elevadas temperaturas y la aplicación de productos específicos es una combinación capaz de hacer que la suciedad sea eliminada de cualquier superficie, llegando a los lugares más inaccesibles.

desinfeccion de locales comerciales

He leído y acepto la Política de uso de datos

Acepto recibir información comercial. Incluso por correo electrónico