Aportamos un certificado de desinfección de oficinas tras nuestra intervención

Aportamos un certificado de desinfección de oficinas tras nuestra intervención

Hoy en día se ha convertido en una prioridad necesaria contar con entornos de trabajo seguros para la salud de las personas, por eso el servicio de desinfección de oficinas que ofrecemos en Eco Self Clean de forma totalmente personalizada en Barcelona se ha convertido en todo un referente y está muy solicitado por empresas de muy diferentes sectores de actividad. Siempre aportamos un certificado de los resultados obtenidos con nuestra intervención tras hacer una valoración de los mismos.
Gracias a la utilización de un innovador sistema que logra una protección activa ante agentes infecciosos y patógenos hemos logrado proporcionar una excelente solución para proteger espacios, mobiliario y materiales de muy diversa índole que están en el exterior y en interiores con gran eficacia.

Desarrollamos propuestas de desinfección de oficinas totalmente personalizadas para cada cliente

Para obtener una propuesta personalizada de nuestro servicio para desinfectar tu oficina puedes contar con nuestros técnicos especializados, ellos se encargarán de diseñar una oferta a medida que responda a tus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de intervención que requieres, las características del espacio, el mobiliario, etcétera. También disponemos de un servicio recurrente que llevamos a cabo con la frecuencia que consideres necesaria para cumplir con tus objetivos de higiene y desinfección.
Otro de los servicios que prestamos en Barcelona es el de la limpieza con ozono de coches, con el que logramos eliminar olores y desinfectar completamente las diferentes superficies mediante el uso de productos específicos y de la aplicación de vapor de agua osmotizada, lo que maximiza nuestros niveles de eficacia minimizando el consumo de agua y nuestro impacto en el medio ambiente, siempre con una propuesta de limpieza de vehículos a un precio muy competitivo.

desinfeccion de oficina

He leído y acepto la Política de uso de datos

Acepto recibir información comercial. Incluso por correo electrónico