Somos una empresa especializada en la limpieza con ozono de coches

Empresa especializada en la limpieza con ozono de coches

Como empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y desinfección de vehículos hemos obtenido un gran reconocimiento gracias al sistema patentado de limpieza con ozono de coches que llevamos a cabo con gran éxito y unos elevados niveles de calidad que valoran los clientes que confían en Eco Self Clean para mantener sus vehículos libres de suciedad y de microorganismos, bacterias, etcétera.
Son muchas las ventajas que ofrece nuestra propuesta en Barcelona, ya que al utilizar vapor en lugar de agua la limpieza es mucho más profunda y duradera, con ello conseguimos llegar a todos los rincones para que el acabado sea perfecto. Asimismo, utilizamos agua osmotizada que tienen importantes beneficios para el coche, puesto que lo protege de las sales y de la cal que contiene el agua corriente. Nuestro firme compromiso con el medio ambiente se traduce en la utilización de sistemas y productos altamente eficaces y eficientes pero amigables con el entorno y los seres vivos.

Contamos con servicios de limpieza con ozono de coches para particulares y empresas

Disponemos de varios tipos de servicios para particulares que quieren acceder a un coche limpio con ozono, pero también ofrecemos alternativas interesantes para empresas como concesionarios, dedicadas al alquiler de vehículos o de autocaravanas y al transporte de pasajeros, entre otras. Diseñamos propuestas a medida para cada cliente con el fin de adaptar nuestro servicio que siempre cumple rigurosamente con el protocolo de limpieza y desinfección que nos caracteriza.
Tras nuestro éxito en Barcelona con los vehículos hemos desarrollado una solución para otros perfiles de clientes que requieren de entornos adecuados y que cumplan con las recomendaciones y normativa vigente, como son la desinfección de locales comerciales o la desinfección de oficinas, centros relacionados con la salud, etcétera. Disponemos de planes básicos, completos de forma puntual o periódica.

limpieza ozono coches

He leído y acepto la Política de uso de datos

Acepto recibir información comercial. Incluso por correo electrónico