Limpieza de vehículos a un precio muy competitivo

Limpieza de vehículos a un precio muy competitivo

Contar con una empresa dedicada a la limpieza de vehículos a un precio realmente competitivo porque nuestras tarifas recogen diferentes tipos de servicios y se adaptan al tamaño del coche para ajustar al máximo nuestros precios. Nuestra capacidad para lograr unos resultados impecables se basa en la utilización de productos específicos y respetuosos con el medio ambiente, así como en la utilización de vapor de agua osmotizada, que gracias a su elevada temperatura facilita la eliminación de suciedad y de elementos patógenos.
Nuestro protocolo de limpieza y desinfección recoge 10 pasos que comienzan con la recogida de objetos, desinfección de objetos, mediciones de contaminación, atomización de desinfectante, enjugado de productos, secado manual, desinfección de zonas de contacto, aplicación de tratamiento de ozono, ventilación del vehículo y control de calidad. Por lo completa que es nuestra metodología el servicio de limpieza con ozono de coches que ofrecemos se ha convertido en un referente dentro del sector.

Nuestra limpieza de vehículos a un precio ajustado está destinada a particulares y empresas

Somos una empresa con una clara vocación de servicio, esto supone que prestemos soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes para limpiar sus vehículos con los precios más ajustados, ya se trate de un particular o de una empresa.
Cuando se trata de empresa diseñamos propuestas capaces de atender sus requerimientos con la precisión y frecuencia que determinen, ya que estos cambian en función de si se trata de un concesionario de coches, una empresa dedicada al alquiler de vehículos o de autocaravanas, especializadas en el traslado de personas, etcétera.
En Eco Self Clean también ponemos a tu disposición un servicio específico para la desinfección de locales comerciales, oficinas y otro tipo de espacios. Siempre aportamos un certificado de los resultados que conseguimos con nuestra intervención.

 

Limpieza de vehículos al mejor precio

En los últimos tiempos la limpieza se ha convertido en el mejor aliado de nuestro día a día. Es importante tener la certeza de que las superficies que tocamos están debidamente desinfectadas, libres de virus y bacterias.
El coche es, posiblemente, uno de los lugares en los que pasamos más tiempo. Por eso, en Eco Self Clean te ofrecemos un servicio de limpieza de vehículos al mejor precio y con todas las garantías. Utilizamos productos específicos para cada tipo de superficie y la maquinaria más avanzada, lo que nos permite garantizar resultados impecables. Conseguimos la total desinfección de todo tipo de vehículos (coches, furgonetas, cabinas de camiones, taxis, motos, caravanas, etc.).
Mediante un sistema de limpieza basado en el vapor seco de agua osmotizada y un cañón de ozono, hacemos que bacterias, hongos, virus y malos olores desaparezcan de nuestro vehículo. Incluso, conseguimos repeler el polvo gracias al uso de productos hidrófugos.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en dos pilares fundamentales: ofrecer al cliente un servicio de la máxima calidad y respetar el medio ambiente. Esto último se refleja en nuestro sistema de limpieza, ya que el uso de vapor de agua seco nos permite eliminar la suciedad de cualquier rincón con un gasto mínimo de agua.
Ven a conocernos y disfruta de un vehículo limpio y perfectamente desinfectado. ¡Te esperamos!

Limpieza coches a buen precio

He leído y acepto la Política de uso de datos

Acepto recibir información comercial. Incluso por correo electrónico