Self Clean Car

SELF CLEAN CAR es un nuevo concepto de limpieza y desinfección de todo tipo de vehículos (coches, furgonetas, cabinas de camiones, taxis, motos, caravanas, etc.). Con nuestro método de limpieza, eliminamos bacterias, hongos, fermentos, virus y olores mediante vapor seco de agua osmotizada y con un cañón de ozono, por lo que entregamos un distintivo del trabajo realizado. También utilizamos productos hidrófugos por lo que conseguimos repeler el polvo y la suciedad

Cabe destacar que realizamos un servicio sostenible, ya que se estima que en la limpieza de vehículos mediante vapor de agua seco solo se consumen 3 litros de este bien tan preciado y nos permite eliminar la suciedad de los rincones más inhóspitos, ya que consigue expulsarla fácilmente. La utilización de agua osmotizada protege el vehículo de la cal y las sales

Servicios enfocados en diferentes tipos de clientes

CONCESIONARIOS

EMPRESAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

EMPRESAS DE SERVICIO PÚBLICO

EMPRESAS DE AUTOCARAVANAS

Protocolo de Limpieza y Desinfección

PLANES EMPRESAS

PLAN DESINFECCIÓN BÁSICA

DESINFECCIÓN VEHÍCULOS

Aplicación Biocida vaporizado/Atomizado

Aplicación tratamiento Ozono

Certificado Desinfección

Desplazamiento en Sitio

PLAN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN BÁSICA

REPASO VEHÍCULOS

Aspiración Habitáculo

Limpieza Superficial

Aplicación biocida vaporizado/Atomizado

Aplicación Tratamiento Ozono

Certificado Desinfección

Desplazamiento en Sitio

PLAN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN FULL

Recogida y Desinfección de objetos

Aspiración todo el habitáculo

Limpieza, Desinfección e Higienización del interior con productos hidrófugos adecuados para moquetas, asientos, tapicería de puertas y cuadro de mando con vapor de 130ºC y 8 bares de presión (99% vapor – 1% agua)

Aplicación biocida vaporizado/Atomizado

Aplicación Tratamiento de Ozono

Certificado de Desinfección

Desplazamiento en sitio

Desarrollamos un Plan de limpieza y Desinfección personalizado para su Empresa

Accede a nuestras tarifas para Particulares

Nuestros productos

ConPack Desifenctante Plus

Producto desinfectante de contacto para superficies y equipos por pulverización, inmersión, bayeta o fregona con el producto diluido en agua, respetando los tiempos de contacto y aplicado por personal profesional. Producto incluido en la lista de virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.

HCIO (Ácido Hipocloroso)

Está considerado entre los desinfectantes naturales más potentes no tóxico para los seres humanos, animales y plantas, es altamente eficaz como agente microbiano y de acción rápida. Es un producto certificado por el Comité Europeo de Normalización.

Luminometro Hygiena UltraSnap ATP KIT

Con tecnología certificada nuestro sistema de control de higiene nos permite realizar muestreos y controles de contaminación de los vehículos para certificar la calidad de nuestro servicio.