Sobre nosotros

En el año 2016 pusimos en marcha Self Clean Car, una empresa especializada en limpieza y desinfección de vehículos de alta gama, con un nuevo concepto de limpieza y desinfección de vehículos (motos, coches, caravanas, furgonetas, cabinas de camiones, etc.), completamente amigable con el medio ambiente. Con nuestro método, conseguimos eliminar hongos, virus, bacterias y olores. Para ello patentamos un protocolo con productos y procedimientos certificados y homologados internacionalmente, para brindar un servicio con altos estándares de calidad y mano de obra certificada para la aplicación de los tratamientos.

Nuestra experiencia y el éxito de nuestro sistema de limpieza y desinfección, ha logrado que otras industrias exijan protocolos desarrollados a la medida de sus necesidades, como la necesidad de certificaciones de calidad y cumplimiento legales de productos y procedimientos permitidos en España y la Unión Europea. Para cubrir esta demanda y las exigencias propias del mercado, hemos creado la marca MASSII, que ofrece servicios de Limpieza y Desinfección Especializados para otras industrias (clínicas, Hoteles, Tiendas, Restaurantes, Bares, Etc.) además de otros servicios suplementarios para al mantenimiento y limpieza urbanístico.

Nuestra filosofía Empresarial dignifica a nuestros colaboradores, promoviendo el crecimiento personal y profesional. Realizamos formación de nuestros trabajadores, aplicando sistemas y metodologías de trabajo para prestar servicios de calidad.
Todos nuestros métodos son realizados pensando en el cuidado del medio ambiente y las personas.